jueves, 23 de julio de 2009

Un pequeño gesto


La WWE antes de comertirse en lo que ahora conocemos, el mayor espectáculo de lucha libre del mundo, pasó por una serie de apuros y crisis tanto financieras como de audiencia por culpa de su competidora la WCW.


Vince McMahon corrió muchos riesgos y parecia que la empresa, que había comprado a su padre, le iba demasiado grande.


En los años 90, Hulk Hogan era de lo mejor pero al cabo de unos años, los aficionados al Wrestling (lucha libre) se cansaron de él y de los ridiculos e ifantiles dramas en las historias de los luchadores de la WWF (WWF era el nombre de ese tiempo pero debido a una empresa con las mismas siglas Mr Mcmahon cambió el nombre).


Además McMahon perdió a uno de sus luchadores más queridos, Breath Hart, ya que en un combate por el WWF Championship, Mr McMahon pensó que el Título debia ser de Shawn Michaels que era contra quien peleaba en ese momento. Shawn estaba aplicando una de sus llaves a Breath, cuando McMahon ordenó al árbitro por el auricular, que hiciera sonar la campana. Breath, por tan falsa derrota, no quiso volver a luchar para Vince McMahon.


Pero en WrestleMania 14, Mike Tyson era el árbitro para el campeonato de la WWF entre Shawn Michaels y Stone Cold Steve Austin. Stone Cold al entrar al ring lo primero que hizo fue encarrse al boxeador e insultarle, y ese pequeño gesto borró esa fama de falta de violencia e infantilismo enla WWF e incluso seguidores de la WCW sintonizaron RAW al dia siguiente para ver en que quedaba todo eso.


Desde entonces la WWF/WWE no ha parado de dejarnos voqueabiertos.

1 comentario:

  1. A veces, una pequeña chispa es suficiente para hacer explotar un depósito cargado de explosivo. Es cuestión de que salte en el momento y el lugar adecuado. Esto es lo que pudo ocurrir en este caso.

    Sylvester Stallone tenía guardado el guión de Rocky hacía tiempo. Tras presentarse a un casting, y ser rechazado, se le ocurrió comentarle al director que tenía un guión para una película. Y éste le contestó que lo trajese y lo leería.

    Muchas veces los pequeños gestos ocasionan grandes acontecimientos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar