jueves, 2 de julio de 2009

MI ESPECIAL AFICIÓN

Aquí quiero dejar bien clara mi especial afición (que no significa que sea la única, aquí se habla de muchas cosas).

Cuando tenía unos seis años, me gustaba jugar a la SEGA, que seguro que os acordareis de ella. Y tenía un juego del Royal Rumble de no se que año. A mi no me decía nada, para mi solo era un juego de peleas. Y en eso que un día , mi tío estaba mirando videos de la WWF que era entonces. A mi me hizo gracia ver en la realidad lo que, hasta entonces, solo había visto en la consola. También vi la película “ROCKY III” donde Rocky pelea con el mítico Hulk Hogan. Y más tarde lo repusieron en TV y a partir de entonces fue cuando descubrí que era la mejor programación de la tele y empecé a aficionarme. Y así lo veis, no hay más que mirar el título del blog.

La lástima ha sido que en España ya no se ve y aunque se viera, no tiene la emoción que tiene en EE.UU. , ya que aquí se han empeñado en hacerlo programación infantil, y eso no puede ser, por eso yo no veo Pressing Catch, veo la WWE mediante el YouTube directamente desde América.

No se si a vosotros os gustará pero a mi me apasiona, por eso en este blog lo mencionaré a menudo.

Bueno espero vuestras opiniones y sugerencias.

3 comentarios:

  1. kmo k jeff lokoo xd pon the hardys k molan + jajaja sta wapoooo nuse k ponerte + ya te pondre + komentarioss xd

    ResponderEliminar
  2. Te escucho amigo, pondré un artículo sobre los Hardys, y esto va para todos, se admiten todo tipo de sugerencias.

    Bienvenido al Blog compañero y espero más visitas.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece genial que cada uno tenga la afición que le dé la gana mietras no perjudique a nadie, así que adelante con tu blogg, me parece fantástico. Mucho ánimo y adelante.
    Besotes de Tana

    ResponderEliminar