sábado, 4 de julio de 2009

The Hardy Boiz


En la WWE han habido diferentes luchadores que son recordados, y lo serán durante mucho tiempo, pero hay sólo unos pocos que consiguen importar un espíitu dierente a llucha.


Es el caso de estos dos hermanos, Matt Hardy y Jeff Hardy, que debutaron en el 98 y, desde entonces la WWE ha adoptado un estilo de lucha Extremo.


A estos hermanos no les importa, luchar en el ring o en un trastero. Lo importante es destrozar al oponente, sea quien sea, y no les importa tirarse desde una haltura de 10m o aterrizar sobre un cubo de basura, o pegar con una silla, o romper una mesa. El peligro físico no es un problema para los hermaos Hardy. Además, su increible agilidad con sus saltos, piruetas, giros en el aire, saltos mortales, patadas voladoras... hacen todabía más espectacular uno de sus combates.


Matt y Jeff formaban un gran quipo, y digo formaban, porque la posible envidia de Matt por la popularidad de su hermano ha hecho que este gran equipo se rompiese, pero aún así siguen siendo los luchadores con más talento de toda la lucha libre.

4 comentarios:

  1. Aquí esta el artícuo que me pidió un compañero en su comentario, espero que os guste.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el estilo de la lucha libre americana ha cambiado mucho, ganando en espectacularidad.

    De ahí que se busquen atletas más agiles, capaces de realizar movimientos más acrobáticos.

    Este es el caso de estos dos hermanos.

    Estoy seguro que ocurrirá algo que les hará unirse de nuevo, para deleite de sus seguidores, como tú.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si bien es cierto que desconozco este mundo, puesto que no domino ni nombres ni nada por el estilo, tengo que reconocer que es asombroso verles en accion, y no deja de ser una aficion comportida por muchos. Mañana tendre que preguntarle cositas a mi personajillo, que seguro maneja mejor todo lo que envuelve a este deporte...por que Alberto, ¿es deporte o tiene otra consideracion? Bueno, ya me diras, mientras tanto, besos de Una Marismeña.

    ResponderEliminar
  4. He visto algun combate de estos y la verdad es que es una pasada verles, sobre todo la agilidad que tienen, parecen de goma y eso que a mi no me gusta el pressing, Ah por cierto la foto del hardy de la portadavde u blog es muy chula, me gusta Tana

    ResponderEliminar