jueves, 9 de julio de 2009

SCORPIONS


Ya que en este blog voy a hablar de mi música favorita, voy a empezar con los maestros que me aficionaron a ella.


Scorpions no es el típico grupo heavy que no hace más que berrear y hacer ruido, no. Scorpions es un grupo de artistas que ha demostrado desde siempre lo que es la música, ya sea Heavy, pop, Rock o música suave. Estos són diferentes tipos de música que han tocado, a lo largo de sus años. Además hay que destacar los ños que llevan tocando, concretamente desde 1965. Y no sólo eso, Klaus Meine el vocalista tuvo un problema en las cuerdas vocales, del que pudo salir gracias al apoyo del resto de la banda.


Pero Scorpions ha salido con éxito de todos esos problemas y desde siempre, ha conseguido llamar la atención a todos los públicos con sus impresionantes obras como Hurricane, Humanity o muchas más.







Unas cuantas canciones de lo mejor.


3 comentarios:

  1. Sin duda alguna, SCORPIONS han estado siempre entre mis favoritos. Y es que, como bien dices, su secreto está en la calidad y el cuidado que han puesto siempre a su música.

    Un detalle, por poner un ejemplo, es que no tienen dos canciones que se parezcan entre si.

    Por otra parte, que un grupo esté donde está a pesar de los años, no es por casualidad.

    Comparto mi aficion por este grupo contigo, amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Di que sí Alberto, viva el heavy!

    No es que haya escuchado mucho de Scorpions, excepto aquella canción que se repetía, pero lo que he escuchado pues no me ha parecido mal.

    Desde luego comparto la opinión de Manolo en que el grupo no ha aguantado tanto por casualidad.

    Eso sí, yo siempre seré de Metallica.

    ResponderEliminar
  3. METÁLICA, BON JOVI, IRON MAIDEN, MANOWAR ACDC Pero de lo que he escuchado, SCORPIONS son los mejores y tienen canciones que me gustan mucho tanto baladas como movidas, me gusta mucho The Zoo, aunque bien pensado me quedo con "mis músicas" Tu ya sabes ¿Verdad? lo que pasa es que aquí me dá verguenza decir cuales son BESOTES DE TANA

    ResponderEliminar