En 1982, Silvester Stallone dió a conocer a una persona y a un deporte que hasta entonces sólo unos pocos conocían. Se trataba de la lucha libre y quien mjor para ello que Terrence Gene Bollea o más conocido como Hulk Hogan ya que era más grande que el actor que hacía de Increible Hulk.
Hulk Hogan debutó, duramente, en la lucha libre en los años 70 y digo duramente porque lo primro que hizo su etrenador antes de empezar, fue romperle una pierna, para enseñarle donde se metía. Y una curiosidad es que le querían teñir el pelo de rojo pero Terrence se negó ya que se estaba quedando sin pelo que teñir.
En los 80 entró en lo que ahora es la WWE pero no tardó en irse y entonces Stallone aprovechó para lanzarlo junto a su película, a la máxima fama.
Hulk hogan volvió junto a Mr T (También famoso gracias a Stallone) a la WWF/WWE y consiguió arreglar un poco la crisis por la que la empresa estaba pasando, gracias a su nuevo estilo de lucha, más rñapido y acrobático, junto a Shawn Michaels, Undertaker, Ric Flair, claro que aveces los gestos más pequeños son los que salvan la situación.
Desde entonces Hulk Hogan y Rocky son una especie de leyendas que han revolucionado dos deportes que se tenían olvidados. Y de vez en cuando hacen alguna aparición donde se demuestra que no son olvidados ni Hogan ni Stallone.