viernes, 2 de octubre de 2009

JEFF HARDY vs CM PUNK SUMMERSLAM 2009


CM PUNK, el luchador super sano y JEFF HARDY el más extremo, se enfrentaron en SUMMERSLAM con el campeonato de los pesos pesados del mundo en juego, en un increíble TLC match (Tables, mesas), (Ladders, escaleras) and (Chairs, sillas).
Muchos de los que hemos visto éste combate nos atrevemos a denominarlo batalla.

CM punk era el aspirante al título, un título que defendió durante numerosas victorias injustas frente a Jeff o, como en the Bash que ni siquiera ganó pero retuvo el título por ser descalificado por agredir al árbitro. Pero antes de Summerslam lo perdió en night of champions.

Pero el combate de SUMMERSLAM fue sin duda el mejor y fue tambien donde Jeff Hardy demostró el porqué de su apodo EXTREME. Cuando parecía que todo estaba a favor de Punk, tras un supersuplex encima de una escalera de acero, Jeff sacó fuerza y valentía para tirarse desde una escalera de unos 5 m de altura, aterrizando sobre un CM Punk encima de la mesa de los comentaristas. Los médicos salieron rápidamente a prohibirle a Jeff continuar con su combate y eso supondría perder el combate y el título mundial. Jeff ignoró la prohibición y pese a su mal estado físico no se rindió y casi a rastras lucho hasta el último momento para subir a la escalera e intentar impedir a Punk que se alzase con la victoria, pero por mala suerte eso no le fue posible y CM Punk se convirtió en el nuevo World Heavyweight Champion.

Pero la celebración no le duró mucho tiempo, cuando estaba en pie encima del vencido Jeff Hardy, se apagaron las luces y al volver a encenderse, bajo el campeón CM Punk ya no se encontraba Hardy sinó que era el Increíble UnderTaker.

Ese fue el último PPV donde pudimos ver a Jeff Hardy. Ahora se dice que va a entrar en el Hall of Fame lo que significa lo terrible de que no volveremos a verlo en acción.

Por cierto ¿Sabéis lo que hicieron unos minutos antes de empezar Summerslam? Un DIVA battle royal en secreto, es decir que no se emitió por Televisión. Y si no me creéis a ver que os parece este video.
RESUMEN DEL COMBATE
Alberto

4 comentarios:

  1. Recuerdo ese detalle que dices al final del combate. Para mí fue toda una sorpresa. No oculto mi predilección por este personaje: EL ENTERRADOR.

    Siempre tengo predilección por los luchadores veteranos, pero éste es, sin duda, mi favorito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=U97X0F0kSOw

    ResponderEliminar
  3. jeff hardy es el orto

    ResponderEliminar
  4. jeff hardy es el number1 y cmpunk es el tonto que asta el enanito hornswogle le gana

    ResponderEliminar