domingo, 23 de agosto de 2009

Rey Misterio muestra sus gustos


Si has entrado en este blog, seas quien seas, me atrevería a decir que es imposible que nunca hayas oído hablar de Rey Misterio o que nunca lo hayas visto en fotos o videos (o en vivo, una experiencia que nunca olvidaré). Rey misterio es un luchador mexicano enmascarado, pequeño pero fuerte ágil y, por ahora, campeón intercontinental, que actualmente nos impresiona desde la wwe con sus piruetas y, por supuesto el 619, una patada en media vuelta impulsándose con las cuerdas, un poste o incluso otro luchador.

Pero además de todo eso Rey ha demostrado que el wrestling no es su única pasión. Rey ha asistido a España en muchas ocasiones, para luchar, o de visita pero también, en dos ocasiones ha venido a nuestro país para presenciar más de cerca un gran deporte: el fútbol.

Cuando la selección española jugaba la Eurocopa que después ganó, Rey Misterio estuvo allí con su camiseta, (y su máscara) animando como un aficionado más.

Ahora, hace unos días el Rey del 619 regresó a España, y concretamente a Madrid para estar con uno de los dos mejores equipos actualmente de España, el Real Madrid, llevándose una camiseta del club firmada por el gran capitán Raúl. Agradeciéndoselo con un cinturón de campeón del mundo de los pesos pesados igual que el que posee ahora Jeff Hardy.

Rey demuestra lo grande que es, día a día dentro y fuera del ring. Animo a aquellos que decís que no os gusta la wwe a ver por lo menos un video de Rey Misterio en acción. Vale la pena. Aquí os dejo unos enlaces.


http://www.youtube.com/watch?v=5v0kIg21iFQ (video musical escenas cortas)

http://www.youtube.com/watch?v=z0LIqXZbi4c (Real mdrid & Rey Misterio)